Utilizamos cookies para recopilar información. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. CERRAR | Más información
Videos de Barcelona en Alta Definición - 4k
Videos de Barcelona
decida que ver en barcelona antes de llegar

videos de barcelona

Si aún no conoce la ciudad de Barcelona, póngase cómodo y disfrute viendo cada uno de los videos que le presentamos a continuación. Todos ellos están grabados en Alta Definición y pretenden mostrarle aquellos lugares que pensamos que pueden ser de su interés.

La idea es que pueda planificar su visita a Barcelona, programando las visitas que quiere realizar. Recuerde que podemos planificarle cualquier recorrido por Barcelona con las visitas que usted programe, o podemos presentarle un tour según sus preferencias.

Para este tipo de servicios denominados "Visitas Ciudad", disponemos de una amplia flota de vehículos con conductor.

Mercedes Benz Clase S, Mercedes Benz Clase E, Mercedes V, VW Transporter T6 Multivan, Micro y Mini Bus y Autocar para 55 plazas... Todo un abánico de posibilidades para llegar donde nos lleve la imaginación...

 

BARCELONA

Time Lapset Barcelona - Música Freddie Mercury & Monserrat Caballé

 

Barcelona es mucho más:

Ven a disfrutar del turismo cerca de Barcelona

Cerca de Barcelona hay una gran cantidad de opciones para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. Las tres marcas turísticas de la provincia de Barcelona —Costa Barcelona, Cataluña Central y Pirineus— incluyen mar y playas, parques y espacios naturales, arte y el patrimonio cultural y gastronomía, unido al rico legado de un pasado industrial importante y a los beneficios de las aguas termales, entre otros muchos atractivos.

 

Barcelona, ​​las casas de Gaudí

Tres de las casas diseñadas por Antoni Gaudi a finales del siglo XIX. Una increíble modernidad, una originalidad que te sorprende incluso hoy en día, una belleza excepcional..

 

Barcelona City in 4K

Un paseo por la ciudad de Barcelona.

 

Barcelona, España / Increíble video 4k ultra hd

Viaje a Barcelona Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España. Pocas ciudades se definen por su arquitectura tanto como Barcelona. Tiene sus raíces en el esplendor gótico, enriquecido con un innovador estilo contemporáneo que agrega profundidad a la ciudad.

 

Midnight Barcelona

Una mirada rápida y moderna a la ciudad de Barcelona, ​​por la noche. Esta obra maestra se grabó durante 34 noches frías deambulando por las calles de Barcelona y en total 5 meses de intenso trabajo. Se tomaron más de 20000 fotografías para hacer este proyecto.

 

GoPro Hero 4: Road trip Barcelona 4K

(Aerial & timelapse)

Música: "No Surrender", de Charles I. Evan.

videos FCB

El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva de Barcelona. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899.​ Una de las principales características del F. C. Barcelona es su carácter polideportivo. Wikipedia.

 

NUEVO CAMP NOU - Mientras se continúa jugando

Construcción por fases del nuevo Camp Nou - Todo sin parar de jugar ni un solo partido.

 

UN SUEÑO ABIERTO AL MUNDO: así será el nuevo Estadio

El Espai Barça será el mejor complejo deportivo del mundo en el centro de una gran ciudad. El Espai Barça se integra armónicamente en el barrio de Les Corts, con un Estadio con todos los adelantos y capacidad para aproximadamente 105.000 espectadores, con un Nuevo Palau moderno, flexible y con capacidad para 12.500 espectadores.

iglesias y catedrales de barcelona

Barcelona cuenta con una gran cantidad de Iglesias y Catedrales que visitar. El templo de la sagrada Familia, el Monasterio de Montserrat, La Catedral de Barcelona, El Templo del sagrado Corazón, La basílica de Santa maría del Mar... son de las más conocidas. No puede irse de Barcelona sin visitarlas.

 

SAGRADA FAMILIA | 2017 Construyendo un sueño

La Sagrada Familia. Gaudí la soñó, y entre todos estamos consiguiendo hacerla realidad Antoni Gaudí se hizo cargo del proyecto de construcción de la Basílica de la Sagrada Familia en el año 1883, con tan solo 31 años, y dedicó el resto de su vida —más de cuatro décadas— a dirigir las obras con el afán de construir un templo perfecto, en el que la fe y el genio artístico se uniesen para convertirlo en una obra maestra universal. Consciente de que no vería su proyecto finalizado, el arquitecto dedicó todos los años de trabajo a diseñar maquetas, planos, dibujos y fotografías en un plan constructivo detallado dirigido a sus sucesores, con soluciones repletas de ingenio y originalidad. Gaudí legó este plan con el objetivo de que, generación tras generación, continuásemos trabajando para hacer realidad su sueño, que también ha pasado a ser el sueño de todo un pueblo.

 

Montserrat - Interior y Exteriores a vista de Drone

Los drones nos facilitan descubrir todos los rincones de la montaña desde otra perspectiva, al igual que mostrar detalles arquitectónicos totalmente inaccesibles, desde muy cerca.

Contacto

Avenida Antoni Gaudí, 25, 08840 Viladecans, Barcelona - España - Tel. +34936112947